Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático rescate de hombre que casi muere arrastrado en un canal de aguas lluvias

El sujeto descansaba en un puente cuando fue sorprendido por la fuerte corriente. Bomberos afirman que estaba debilitado y tenía hipotermia.

Habitante de calle casi muere arrastrado en un canal de aguas lluvias en Cali

El Valle del Caucase convirtió en uno de los departamentos más afectados en Colombia por la temporada de lluvias. Las autoridades se encuentran brindando ayuda en los municipios azotados por las precipitaciones.

Las fuertes lluvias de las últimas horas ocasionaron que un canal de aguas casi arrastrara a un sujeto.

“Cuando lo vimos realizamos el descenso y lo encontramos en compañía de otra persona que trataba de socorrerlo sin resultados positivos. El hombre tenía hipotermia, estaba asustado y ansioso”, manifestó Willinton Echeverry, bombero de Cali.

Publicidad

Cerca de la capital del Valle del Cauca, en la zona rural de Jamundí, el río Cauca ocasionó inundaciones.

Entretanto, en Buenaventura la creciente del río Anchicayá provocó la pérdida de la banca en la vía Simón Bolívar. El agua también arrasó con varias casas. Según Gestión del Riesgo, al menos 39 familias están afectadas.

Publicidad

“Estamos desde la oficina de emergencias prestándole el apoyo a todos”, recalcó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

En el municipio de Bolívar, los organismos de socorro buscan el cuerpo de un hombre que desapareció tras un derrumbe.

Allí fallecieron dos personas, dos adultos mayores. Ya se rescató el cadáver de la señora”, agregó Jesús Copete, secretario de Gestión del Riesgo del departamento.

Publicidad

  • Publicidad