Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dron muestra cómo es por dentro y fuera la enorme casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía

En este mágico lugar, donde se grabaron ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, los artistas caleños pasan la cuarentena por coronavirus.

Greeicy Rendón y Mike Bahía.jpg
Instagram: @mikebahia

En un video grabado a través del vuelo de un dron quedó registrada la lujosa casa-finca donde Greeicy Rendón y Mike Bahía pasan la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Se trata del hogar que juntos han construido en sus casi diez años de relación, donde están con sus familias y, por supuesto, con sus amados animales.

El inmueble, ubicado en Llano Grande, zona rural de Rionegro (Antioquia), es de gran extensión y cuenta con cancha de fútbol, bellos jardines, trampolín, amplios corrales, espacios de juegos al aire libre y para hacer ejercicios, una enorme casa de dos niveles, entre otros lujos.

De hecho, el maravilloso lugar fue el escenario donde se grabaron ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, los dos sencillos más recientes de Greeicy Rendón, que, pasado el mediodía de este lunes 13 de julio de 2020, registraban más de 46 millones y 10 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

Publicidad

El video lo realizaron durante una visita que varios influenciadores, como ‘la Liendra’ y Mario Ruiz, realizaron a la casa de los caleños para pasar un divertido y productivo fin de semana.

Los mejores momentos de esta experiencia fueron capturados por Diego Escalante y Lucho Sierra, quienes hicieron magia con la grabación y edición de un recorrido por este soñado lugar.

Publicidad

El video, de un minuto, fue publicado en el Instagram de Mike Bahía, donde, en tres días, superó las 980.000 reproducciones.

  • Publicidad