Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Dulce tradición! El XV Festival de Macetas llega a Cali desde este 25 de junio

220615-festival-de-macetas.jpg

El XV Festival de Macetas se tomará como escenario a Cali y municipios aledaños a partir de esta semana. Del 25 al 29 de junio, ahijados y padrinos podrán disfrutar junto a sus familias de esta dulce tradición gastronómica.

Desde el año 2013 el Festival de Macetas fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, reflejo de una manifestación cultural caleña. El evento resalta, mediante la colorida y dulce maceta de alfeñique, el arte popular de las artesanas del dulce quienes mostrarán su talento a propios y turistas.

Durante la celebración se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, exposiciones y ventas de macetas, en reconocidos espacios de la Sultana del Valle como la Colina de San Antonio, la Plazoleta Jairo Varela, el parqueadero de Softball y centros comerciales.

Asimismo, los habitantes de Yumbo, Palmira y Jamundí, también podrán disfrutar del Festival en sus municipios.

Publicidad

¡Prográmese!

[[{"fid":"154607","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad