Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Durante seis meses habrá cierres viales en centro de Cali por obras de acueducto

centro-cali-foto-alcaldia.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

Empresas Municipales de Cali afirmó que el plan de desvíos y cierres viales fue implementado en inmediaciones de los barrios Bretaña y Alameda, donde se ejecutan obras de mejoramiento hidráulico del sistema de drenaje para mitigar los riesgos de inundaciones en el centro de Cali.

Por tal motivo, según la empresa de servicios públicos, se realizó el cierre de la calle 9 entre carreras 15 y 17 y de la carrera 17 entre calles 9 y 10.  Además, se instalaron semáforos en los cruces de la carrera 18, vía que opera como desvío, con calles 10 y 11.

Emcali también indicó que el plan también comprende la presencia de tres reguladores en la zona, entre las 6:00 a. m. y las 8:00 p. m., para coordinar el flujo vehicular y el tránsito de peatones.

La obra que adelanta la entidad es la reconstrucción del colector San Bosco - Alameda para optimizar el trabajo de las redes antiguas ubicadas en sectores inundables como las comunas 3, 9, 4 y 8, y beneficiar a cerca de 45.000 habitantes. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO