Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ejército capturó a alias ‘el Viejo’, cabecilla de las disidencias de las FARC en el Cauca

Este peligroso criminal estaría a cargo de reclutar campesinos para ese grupo armado y de las rutas del narcotráfico en el departamento.

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron la captura de alias ‘el Viejo’, uno de los cabecillas de la columna Jaime Martínez, perteneciente a las disidencias de las FARC que delinquen en esa zona del país. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron la captura de alias ‘el Viejo’, uno de los cabecillas de la columna Jaime Martínez, perteneciente a las disidencias de las FARC que delinquen en esa zona del país.

Según los uniformados del Ejército, este hombre hacía parte de este grupo criminal desde hace 4 años, tiempo en el que logró escalar en la estructura de mando hasta convertirse en cabecilla de milicias y finanzas.

El general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército, habló sobre lo que se le incautó a este peligroso criminal.

“Se le encontró una subametralladora, una pistola, municiones, granadas y explosivos. Él era cabecilla de finanzas del grupo al margen de la ley”, afirmó Mayorga.

Asimismo, el comandante dio un parte positivo sobre los golpes que se le ha dado a las disidencias de las FARC en el Cauca.

“Durante el 2020 hemos afectado de manera contundente a los cabecillas, a las finanzas y al control del territorio de esta estructura”, sostuvo.

Publicidad

El oficial indicó que el capturado estaría señalado de reclutar campesinos para las disidencias de las FARC, además, de estar al frente de las rutas del narcotráfico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO