Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ejército encontró caleta con armamento ilegal en Dagua, Valle del Cauca

armamento.jpg
Foto: Tercera Brigada del Ejército

El Ejército informó este jueves que soldados de la Tercera Brigada encontraron y destruyeron un depósito ilegal de armas en la vereda La Yolombia, ubicada en Dagua, sur del Valle del Cauca, durante operativos militares.

Gracias a trabajos de inteligencia militar, los uniformados ubicaron el lugar donde estaban escondidos un arma corta, cuatro granadas ,185 cartuchos y dos proveedores.

El Ejército señaló que este material de guerra fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes y que en el operativo no se registraron personas capturadas.

Sin embargo, la institución aseguró que, “sobre el área de los hechos, continúan las operaciones militares para dar con los responsables de este depósito ilegal”.

Finalmente, el general Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la Tercera Brigada, invitó a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 146 de la Red de Aliados del Ejército o al 147 del Gaula Militar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO