Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El 84 % de empresas de transporte intermunicipal de Terminal de Cali ya opera durante la pandemia

Las condiciones para comprar los pasajes y que los ciudadanos puedan viajar cambiaron.

reapertura de venta de pasajes en terminal de cali.jpg

La Terminal de Cali ya registra una operación del 84 % por parte de las empresas de transporte intermunicipal en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Esto ocurre debido a que un cambio en la condiciones para que los ciudadanos puedan comprar pasajes y viajar en esta época de emergencia por una enfermedad que ya ha cobrado la vida de cerca de 11.500 personas en Colombia.

Antes, para poder acceder a los tiquetes, los viajeros debían realizar el proceso por internet. Ahora, tienen la posibilidad de presentarse en las taquillas de la Terminal de Cali para hacer la compra.

No obstante, la venta de los pasajes está supeditada a una justificación por escrito que el comprador debe presentar, donde conste que el motivo del viaje no tiene nada que ver con turismo y, por el contrario, obedece a una situación de fuerza mayor.

Publicidad

En ese sentido, las autoridades señalaron que no se permitirá la compra de tiquetes con fines turísticos y que el objetivo es reactivar el flujo de viajeros en la terminal, pues, antes de la pandemia, se movilizaban unos 30.000 y, con la cuarentena, bajó a 5.000.

  • Publicidad