Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El aberrante caso de ‘Danielito’, un menor señalado de matar a la madre de quien sería su amigo

danielito_.jpg

Según el reporte, antes de cometer el crimen, el adolescente saludó a su víctima que se encontraba con otra mujer y minutos después regresó propinándole un impacto de bala.
Como Sandra Milena Mosquera Obregón fue identificada la mujer que 38 años que perdió la vida luego de recibir un disparo por parte de un menor de edad, cuando estaba sentada en un andén en el barrio El Calvario, centro de Cali.
La Fiscalía informó que, de acuerdo con las primeras informaciones entregadas por los testigos que presenciaron el hecho, la víctima mortal alcanzó a ser auxiliada por una persona que al momento del ataque la acompañaba y quien la trasladó al hospital San Juan de Dios, donde falleció cuando recibía atención médica.
Al parecer, y según las labores de vecindario, el menor pasó saludando a las dos mujeres y minutos después, con arma en mano, llegó y le propinó un disparo en la cabeza a su víctima que terminó quitándole la vida.
De acuerdo con las investigaciones y testimonios de familiares y testigos del crimen, el agresor es conocido en el sector como ‘Danielito’, de apenas 13 años de edad.
Además, según manifestó la Fiscalía, la comunidad habría aportado fotografías de Facebook en las que el menor aparece junto al hijo de la mujer asesinada, material clave que aportaría a la investigación del caso.
Por el momento se conoce que ‘Danielito’ es estudiante de un centro educativo ubicado en el oriente de Cali.
La Fiscalía Seccional remitió el caso del menor agresor al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para que se inicie un proceso de rehabilitación, ya que no es sujeto de derecho penal ni de sanción penal por parte de la jurisdicción de Infancia y Adolescencia.
Los autores del crimen de Sandra Milena Mosquera son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. El caso se registró el pasado sábado 29 de junio de 2019.

  • Advertisement