Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El afecto entre Salvador y Matías con el que Caro Cruz agradece a Dios por “prestárselos” un día más

Ese momento quedó registrado en un video que cautivó a miles de seguidores de la presentadora vallecaucana, quien, por supuesto, no se despega de sus pequeños.

carolina cruz-.jpg

Carolina Cruz enamoró a sus seguidores con un video en el que no solo demuestra el afecto que existe entre sus hijos Salvador y Matías, sino con el que aprovechó para agradecerle a Dios por “prestárselos”.

“Cuando veo estas imágenes solo puedo decir GRACIAS, Gracias, DIOS, por prestarme a mis hijos una semana, un día más. Gracias por dejar que mi FE cada día sea más fuerte que mis miedos y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo”, escribió Carolina en la publicación.

Carolina Cruz compartió el emotivo encuentro a través de su cuenta en Instagram, donde ya acumula más de 6,3 millones de seguidores.

“Sencillamente, irradian amor, ese amor ágape que Dios nos pide a todos”, comentó, por ejemplo, la usuaria @angelica.luz1.

Y, sí, de esa manera es el cariño que se tiene este par de hermanitos que alegran la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias