Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El arriesgado operativo en el que fueron rescatados 15 adultos y 23 niños amenazados por disidencias

Para salvar sus vidas, estas familias tuvieron que abandonar todas sus pertenencias y correr hacia donde se encontraba la Fuerza Pública.

Para salvar sus vidas, estas familias tuvieron que abandonar todas sus pertenencias y correr hacia donde se encontraba la Fuerza Pública. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una arriesgada operación a militar culminó durante las últimas horas en zona selvática de la costa pacífica caucana.

Allí, un grupo de militares especializados en asalto aéreo, y también funcionarios de la Defensoría del Pueblo, llegaron a un caserío donde se encontraba 15 adultos y 23 niños que estaban siendo hostigados por hombres del Frente 30 residual de las FARC.

Estas familias estaban siendo amenazadas de muerte por parte de este grupo armado ilegal, que decía buscar entre ellos a supuestos colaboradores del ELN.

Como quedó registrado en video, los adultos y los niños fueron subidos a un helicóptero en un dispositivo de seguridad en tierra que contó con el apoyo de otro helicóptero que custodiaba la zona.

Publicidad

Ante esta difícil situación, para salvar sus vidas estas familias tuvieron que abandonar todas sus pertenencias y correr hacia donde se encontraban la Fuerza Pública y la Defensoría del Pueblo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO