Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El asesinato de Junior Jein: ¿ya tiene la Policía pistas sobre los móviles del doloroso crimen?

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a los dos presuntos autores materiales del homicidio. Ambos presentan antecedentes judiciales.

Junior Jein

Las autoridades deSantiago de Calicontinúan las investigaciones por el asesinado deJunior Jein, artista urbano que fue baleado a las afueras de una discoteca en el sur de la ciudad.

El brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, habló sobre el avance de las pesquisas.

Lo que estamos en este momento investigando es si había una situación especial como una amenaza. Todavía no nos ha llegado ese tipo de información. Estamos en esa parte de investigación e inteligencia”, manifestó.

Publicidad

Entretanto, Cristian Silva, mánager del artista asesinado, mandó un mensaje para que ese tipo de episodios no se vuelvan a presentar.

“Rechazamos todo acto en contra de la vida. Invitamos a que siempre con arte, amor y música podamos mostrar una cara diferente de lo que nosotros somos”, recalcó.

Publicidad

Se conoció que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos presuntos autores materiales del homicidio.

  • Publicidad