Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El asesinato de Junior Jein: ¿ya tiene la Policía pistas sobre los móviles del doloroso crimen?

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a los dos presuntos autores materiales del homicidio. Ambos presentan antecedentes judiciales.

Junior Jein

Las autoridades de Santiago de Cali continúan las investigaciones por el asesinado de Junior Jein , artista urbano que fue baleado a las afueras de una discoteca en el sur de la ciudad.

El brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, habló sobre el avance de las pesquisas.

Lo que estamos en este momento investigando es si había una situación especial como una amenaza. Todavía no nos ha llegado ese tipo de información. Estamos en esa parte de investigación e inteligencia”, manifestó.

Entretanto, Cristian Silva, mánager del artista asesinado, mandó un mensaje para que ese tipo de episodios no se vuelvan a presentar.

“Rechazamos todo acto en contra de la vida. Invitamos a que siempre con arte, amor y música podamos mostrar una cara diferente de lo que nosotros somos”, recalcó.

Publicidad

Se conoció que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos presuntos autores materiales del homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.