Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Baúl de mis Tarjetas, WauDogShop y Come Miedos: emprendimientos que avanzan en la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Thumbnail

Este miércoles 23 de diciembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca tres propuestas más.

El primero es un negocio que nació en Popayán de la mano de una diseñadora gráfica que creó una microempresa que se dedica al diseño y elaboración de tarjetas exclusivas.

El siguiente es WauDogShop y se creó para satisfacer las necesidades y los gustos de todos los dueños que consideran que las mascotas son parte fundamental de su núcleo familiar.

Publicidad

Y por último sobresale un emprendimiento de Bucaramanga, ellos se dedican a crear monstros que se convierten en los mejores aliados de los niños antes de irse a dormir.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad