Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El beso de cumpleaños entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, la modelo colombiana que le robó el corazón

En días pasados fueron confirmados los rumores de este nuevo romance que está floreciendo entre el crack del Barcelona y la espectacular mujer.

Fueron 32 años los que celebró Arturo Vidal en compañía de los más allegados, en una fiesta que permaneció bajo total hermetismo.

En contexto:

Ella es la espectacular modelo colombiana que se habría dejado conquistar por Arturo Vidal Pues bien, pese a que el futbolista chileno se separó de su esposa María Teresa Matus, a finales del año pasado (2018), parece ser que abrió su corazón de nuevo y la elegida fue Sonia Isaza, una de las figuras más representativas del mundo ‘fitness’ en Colombia.

Publicidad

Aunque no se conoce con certeza el lugar en donde se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 32 del ‘Rey’ Arturo, como se le conoce en el fútbol, lo que sí es un hecho es que la pasó junto a la modelo pereirana radicada en la ciudad de Cali.

View this post on Instagram

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

“¿Sabes cuánto te (emoticón de un corazón) ?”, fue el mensaje que publicó la despampanante mujer en una de sus historias publicada en su cuenta de Instagram, en la que ya supera los 2,5 millones de seguidores.

Publicidad

Con las imágenes, queda más que confirmado que el romance va viento en popa, pues se les ve muy enamorados y felices el uno con el otro.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO