Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El brutal ataque a tiros del que fueron víctimas dos hermanos mientras departían en una casa

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El hecho ocurrió durante una reunión entre un grupo de amigos, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Las autoridades de Cali investigan el asesinato de un hombre que se encontraba departiendo con amigos en una vivienda ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, los hechos habrían sido perpetrados por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los cuales, supuestamente, llegaron hasta una vivienda, abordaron al grupo de amigos y dispararon contra un hombre identificado como Gonzalo Solarte Báez.

El ente investigador aseguró que esta persona, de 30 años de edad, falleció en el lugar del ataque, donde, además, su hermano resultó herido. No obstante, este fue auxiliado por los habitantes del inmueble y llevado de urgencia a un centro asistencial.

Publicidad

El trágico caso tuvo lugar en la carrera 54 con calle 38 del barrio Ciudad 2000, perteneciente a la Comuna 16 de la capital del Valle del Cauca.

La Fiscalía indicó que, para el esclarecimiento del asesinato, investigadores de Policía Judicial analizan los videos de cámaras de seguridad de la zona, “donde habría quedado registrado el arribo de los sicarios y las características de la motocicleta en la que se desplazaban”.

Publicidad

Los responsables del crimen serían juzgados por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y tráfico y porte de armas de fuego, de acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades. 

El ataque donde murió Gonzalo Solarte Báez y su hermano resultó herido ocurrió el pasado sábado 16 de noviembre, según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali.

Vil asesinato de joven mujer que recibió puñalada en el tórax durante discusión con su pareja

  • Publicidad