Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El desafortunado desenlace de una riña entre dos hombres que desató una persecución policial

Foto: archivo Colprensa

Autoridades informaron que uno de los implicados intentó darse a la fuga y, en el afán de burlar a las unidades que iban tras de él, lanzó un arma al piso.
Un hombre fue capturado señalado de haber disparado contra un sujeto con quien habría sostenido una riña en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali.
Según las primeras informaciones, cometido el ataque, el presunto agresor abordó una motocicleta y arrojó en el sitio del crimen un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, con 5 cartuchos percutidos.
Esta persona, luego que un juez legalizara su captura, fue puesta bajo custodia de guardianes del INPEC en la cárcel de Villahermosa tras serle dictada la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural.
Los hechos por los que el implicado es investigado tuvieron lugar en la calle 108 con carrera 26M, oriente de la ciudad, cuando, supuestamente, portando un arma de fuego, amenazaba de muerte a otro ciudadano.
Entre los dos sujetos, señala la Fiscalía, se había presentado una riña y, luego, el imputado presuntamente disparó contra del otro hombre, quien fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde minutos después falleció.
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por una persona que alertó a la Policía sobre lo que estaba sucediendo, por lo que una patrulla del cuadrante llegó al lugar y se puso frente al caso.
El señalado fue alcanzado por los agentes en la calle 105 con carrera 27A y conducido a la Estación de Policía de Manuela Beltrán, donde fue judicializado.
La víctima mortal fue identificada como José Matías Monsalve Correa, quien presentaba heridas de bala en el cuello y en la espalda, que le provocaron la muerte.
En medio de las audiencias judiciales, la Fiscalía Seccional le imputó cargos al atacante como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

  • Advertisement