Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El dispositivo de seguridad de la Policía para evitar aglomeraciones en partido América vs. Santa Fe

Estará concentrado principalmente en los alrededores del estadio Pascual Guerrero. El encuentro está programado para las seis de la tarde.

Las autoridades de Cali activaron un operativo de seguridad especial para evitar aglomeraciones durante el partido de este domingo entre América y Santa Fe , especialmente en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.

“Se integrarán carabineros, escuadrones motorizados y patrullas de vigilancia a pie, que garantizarán la seguridad en todo del complejo del estadio”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, el oficial aseguró habrá labores de control y registro a personas en el sistema de transporte masivo MIO.

Las autoridades reiteran el llamado para que los hinchas, independiente del resultado del partido, acaten las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 .

América y Santa Fe jugarán a partir de las seis de la tarde el primer encuentro de la final del fútbol profesional colombiano. El partido de vuelta será el 27 de diciembre en el estadio El Campín, en Bogotá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO