Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El dispositivo de seguridad de la Policía para evitar aglomeraciones en partido América vs. Santa Fe

Estará concentrado principalmente en los alrededores del estadio Pascual Guerrero. El encuentro está programado para las seis de la tarde.

pascual guerrero foto nota diciembre 20 2020.jpg

Las autoridades de Cali activaron un operativo de seguridad especial para evitar aglomeraciones durante el partido de este domingo entre Américay Santa Fe, especialmente en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.

“Se integrarán carabineros, escuadrones motorizados y patrullas de vigilancia a pie, que garantizarán la seguridad en todo del complejo del estadio”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, el oficial aseguró habrá labores de control y registro a personas en el sistema de transporte masivo MIO.

Publicidad

Las autoridades reiteran el llamado para que los hinchas, independiente del resultado del partido, acaten las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

América y Santa Fe jugarán a partir de las seis de la tarde el primer encuentro de la final del fútbol profesional colombiano. El partido de vuelta será el 27 de diciembre en el estadio El Campín, en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad