Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El escabroso hallazgo de las autoridades en un matorral y a plena luz del día

Tras una alerta de la comunidad, unidades de la Sijín de la Policía fueron las encargadas de trasladarse al lugar para verificar lo sucedido.

cuerpo desmembrado cali foto nota diciembre 20 2020.jpg

Un aterrador hallazgo se produjo en el barrio Llano Verde, ubicado en el oriente de Cali . Hasta allí llegaron las autoridades y descubrieron, dentro de tres bolsas, el cuerpo de una persona desmembrada.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, entregó detalles del hecho, que tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado 19 de diciembre de 2020.

“En las últimas horas, en el oriente de la ciudad de Cali, sobre una zona boscosa, se presentó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de varias bolsas plásticas, el cual correspondería a un hombre entre los 30 y 40 años de edad”, aseguró.

El cuerpo desmembrado fue encontrado a la altura de la carrera 49H con calle 56 y, al parecer, llevaba algunos días en ese lugar.

Finalmente, el general Vásquez aseguró que los restos fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca para realizar las respectivas labores de identificación de la víctima del este macabro homicidio .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO