Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El escalofriante hallazgo de grupo de cortadores de caña en zona rural de Pradera, Valle del Cauca

cana.jpg

Al percatarse de la situación, los trabajadores llamaron a la Policía y lo que encontraron dejó perplejos a los investigadores que asistieron el caso.
Un aberrante hallazgo sorprendió a las autoridades cuando se trasladaron hasta la vereda La Florida, en el municipio de Pradera -Valle del Cauca-, quienes atendieron el llamado de un grupo de cortadores de caña que informaban sobre irregularidades en el terreno.
Ya en el lugar, un equipo técnico de la Sijin de la Policía realizó la exhumación del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vea también:
El sorprendente hallazgo en una construcción que podría ser un reducto de cementerio prehispánico La diligencia se realizó a campo abierto en el lote 1 de la Hacienda La Argelia, perteneciente a un ingenio azucarero de la zona.
En medio de la excavación, los investigadores hallaron el cuerpo sin cabeza en posición de cúbito abdominal, vestido con una camisa blanca con cuadros grises, jean color azul, zapatos deportivos, una correa en cuero color negro, un estuche de gafas en cuero con lentes formulados y un reloj.
Además, junto al cuerpo se encontró un par de guantes de látex color blanco.
Le puede interesar:
Los increíbles restos de un mastodonte de hace diez mil años que fueron hallados por un pescador Posteriormente el equipo técnico encontró, a pocos metros de la fosa excavada, la cabeza del cuerpo exhumado, pues algunos trabajadores que cortan caña avisaron sobre irregularidades en el terreno.
El cadáver quedó a disposición de técnicos forenses de Medicina Legal con sede en Palmira para su respectiva necropsia e identificación.
Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement