Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El espantoso acto que habría cometido hombre en casa de la abuela materna de una niña de 11 años

Foto: archivo Colprensa

El caso fue denunciado ante las autoridades por parte de una familiar de la menor.
Un hombre fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, en el barrio Cristóbal Colón, sur de Cali, luego de ser señalado por abuso sexual a una niña de 11 años de edad.
La Fiscalía dijo que los hechos ocurrieron en la casa de la abuela materna de la víctima, ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de la capital del Valle del Cauca, donde el sujeto "habría accedido sexualmente a la menor, de manera violenta, luego de manipularla en sus partes íntimas".
El espantoso caso fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por parte de un familiar de la víctima y, posteriormente, eso condujo a que el juez 14 Penal de Cali emitiera la orden de captura correspondiente.
"Según la declaración juramentada, el hombre llegó al inmueble, aprovechando la cercanía con la familia, para asediar a la víctima y abusar de ella", anotó el ente investigador en un comunicado.
En ese sentido, las autoridades lograron ejecutar la captura del sujeto en la carrera 33B con calle 23 y luego fue presentado ante un juez, quien avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento agravado y finalmente lo envió a la cárcel de Villahermosa.
El terrible hecho por el que se le señala a este ciudadano se presentó el pasado 30 de marzo de 2019, de acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía.
De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 403 casos de presunto delito sexual contra menores de edad fueron reportados entre enero y mayo de 2019 en Cali. De esa cantidad, 337 corresponden a mujeres y 66, a hombres.

  • Advertisement