Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El éxito y la felicidad, temas que abordará conferencia de neuromarketing en Cali

jurgen-klaric-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Este lunes 19 de septiembre Cali recibirá al investigador y escritor estadounidense Jurgen Klaric, quien llega a la Sultana del Valle con su aclamada conferencia 'Neuromarketing'. La actividad tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton, a partir de las 7:30 p.m.
Klaric compartirá con los caleños la que considera la clave de las mentes prósperas, las vidas felices y los negocios rentables. En este evento, uno de los mercadólogos más influyentes del mundo, brindará al público herramientas que les permitan motivar al cambio y codificar la mente para el éxito y la prosperidad.

"Durante el desarrollo de la conferencia se romperán paradigmas que a manera de bloqueos se han instalado en la mente convirtiéndose en excusas silenciosas que retardan la posibilidad de lograr y de ser", dice Klaric.
Jurgen Klaric, apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados, es autor de libros como 'Véndele a la mente no a la gente' y 'Estamos ciegos', considerados 'Best Sellers' en el área de negocios.
Quienes deseen asistir a esta conferencia pueden adquirir la boletería a través de Colboletos. También pueden solicitar mayor información en las líneas 661 11 11 o 018000 113 123.
 

  • Advertisement