Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El extraño hallazgo en guardabarros, puertas y bómper de un carro que causó la captura de 3 personas

Foto: archivo Colprensa

El hecho se produjo en momentos en que los hoy detenidos fueron requeridos en un control de Policía de Carreteras. Estos ciudadanos fueron enviados a la cárcel.
Se trata de un hombre y dos mujeres que, presuntamente, transportaban 30 kilos de cocaína en un vehículo KIA, de placas VCS762 y modelo 2019. Las tres personas fueron capturadas cuando se movilizaban sobre el kilómetro 50 de vía que conduce de Buenaventura a Buga, en Valle del Cauca.
"Cuando los agentes realizaban la verificación de las identidades y el registro del automotor, hallaron en su interior 30 paquetes envueltos en plástico de color negro, que al ser sometidos a la prueba de Scott, o narco test, dio positivo para cocaína", indicó la Fiscalía.
De acuerdo con el ente investigador, la droga estaba escondida en compartimentos ubicados en los guardabarros de las llantas delanteras, las puertas traseras y el bomper trasero del carro, que fue inmovilizado por los policiales.
Los capturados no aceptaron los cargos que les fueron imputados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes. Sin embargo, un juez penal les dictó medida de aseguramiento en establecimiento intramural.

  • Advertisement