Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El fatal destino de un taxista que, sin saberlo, recogió al último pasajero de su vida

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Durante el violento hecho, una persona más resultó herida.

Un posible acto de intolerancia se produjo en el barrio San Luis, nororiente de Cali. En ese lugar, el conductor de un taxi fue asesinado por un pasajero, el cual se negó a pagarle la carrera. 

Como Jhon Stiven Solano Venachi fue identificado el conductor del taxi de placas EQL – 409, que fue asesinado en plena vía pública. La muerte ocurrió en la carrera 1A8 con calle 73.  

El coronel Dídier Estrada, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, reveló más detalles. 

Publicidad

“Tenemos un caso de intolerancia en la Comuna 6 de la ciudad de Cali. Una persona abordó un taxi que presta servicio colectivo. En un momento, el taxista le cobró a la persona el pasaje, este dice que no va a pagar y se formó una riña”, dijo.

Estrada relató cómo sucedieron los hechos en los que el conductor del taxi fue asesinado y otro pasajero más resultó herido. 

Publicidad

“Se bajaron del vehículo estas dos personas, en compañía de otro sujeto, se inició una discusión bastante acalorada, la persona que iba como pasajero desenfundó un arma e infortunadamente asesinó al conductor del taxi e hirió a la otra persona”, afirmó. 

Sobre el sospechoso de este crimen, el coronel informó que se cuenta con información suficiente para dar con su paradero.

“Tenemos la identificación del agresor, su vestimenta, tenemos videos del lugar por el cual huyó, estamos adelantando entrevistas con personas del sector. Trataremos de dar captura a este sujeto”, concluyó. 

Este homicidio tuvo lugar el pasado 1 de noviembre del 2019 en horas de la noche, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad