Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El festival ciudadano '100 en 1 Día' se toma a Cali para convertirla en la ciudad soñada

Foto: cortesía para Noticias Caracol

La iniciativa desarrollada en varias ciudades de Colombia, regresa por cuarta vez a la Sultana del Valle en busca de transformarla con acciones positivas.

El próximo sábado 20 de octubre la comunidad regalará a su amada Cali diferentes intervenciones urbanas con el fin de convertirla en la ciudad soñada. Estas tendrán lugar en el marco del festival '100 en 1 Día'.

"Nuestro propósito, será continuar empoderando al ciudadano, no solo durante este día, sino, además, los 364 días del año restantes, proponiendo espacios para la búsqueda de soluciones y la participación activa en la ejecución de las mismas”, dicen promotores del evento, que por 24 horas se tomará como escenario a la capital vallecaucana.

La meta para este año es llegar a 200 acciones ciudadanasque sean producto del trabajo en conjunto y sirvan de inspiración para que más personas se movilicen y le regalen amor a la tierra que los vio nacer.

Publicidad

"'100 En 1 Día Cali', viene recargado con la convicción de que son más los caleños enamorados de su ciudad, que buscarán materializar el sueño de construir un entorno mejor, convirtiendo este día una fecha conmemorativa, que dará como resultado el nacimiento de nuevas organizaciones y nuevos gestores sociales, que trabajarán diariamente en la construcción de su ciudad", agregan los organizadores.

Actividades deportivas, culturales, sociales, ambientales y de espacio público serán el eje de esta iniciativa que convocará a habitantes de las 22 comunas del municipio y zonas rurales aledañas. Para más información sobre cómo participar puede escribir a 100enundiacali@gmail.com.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad