Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Festival de Góspel se alista para volver a tocar el corazón de los caleños

gospel-festival.jpg
Foto: cortesía Festival del Góspel 

El Festival Góspel 2016 llega este año a su décima versión en Cali y las bandas interesadas en concursar tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse. Para ello, deben seguir los pasos trazados en la página oficial del evento www.gospelcali.com.
Del 26 al 30 de septiembre se realizarán las audiciones. Los finalistas se disputarán el primer puesto el 29 de octubre en el evento de cierre, espacio en el que se realiza el Concurso de Bandas.
Este año, el evento llega con nuevas sorpresas y la mejor nómina de invitados, entre los cuales figuran Adriana Lucía, Sara Borráez, Su Presencia y la banda de Asmisev.
Este festival, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali desde el 2007, es considerado como uno de los espectáculos más grandes de Latinoamérica que convoca intérpretes para hacer de la música cristiana una expresión de amor y revolución.
Por la tarima de este evento en Cali, han pasado artistas de talla internacional como Richie Ray & Bobby Cruz, Tony Vega, Pescao Vivo, Alquilados, Adriana Bottina y Alex Campos, entre otros.
Además, han pasado cerca de 800 bandas conformadas por alrededor de 3.000 músicos, en su mayoría jóvenes entre los 14 y 25 años. Estas personas son procedentes de Cali, Popayán, Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Palmira, Buga y Pasto.
El 6 de octubre se realizará el lanzamiento del festival en el Auditorio Centro Cultural de Cali, donde Jorge Wagner y la agrupación ganadora del año pasado Sendero Pacífico estarán como artistas invitados a partir de las 7:00 p .m. El 29 de octubre se llevará a cabo el Día de la Biblia y el Concierto final en el Teatro al Aire Libre los Cristales de Cali a partir de la 1:00 p. m. hasta las 9:00 p. m.

  • Advertisement