Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"El gerente de Emcali se buscará a través de un cazatalentos": Maurice Armitage

271015-armitage-y-guerrero.jpg

Fotos: Noticiascaracol.com

Maurice Armitage, elegido como nuevo alcalde de Cali, se reunió con el actual mandatario local, Rodrigo Guerrero, el cual se mostró contento con la decisión tomada por los caleños el pasado domingo en las urnas.

Guerrero expresó que será muy fácil hacer el empalme con Armitage, ya que muchos de sus ideales coinciden con los de la presente administración. Además, le recomendó aprovechar la buena relación con el Gobierno Nacional, para que este se vincule activamente a los proyectos de la ciudad.  

Por su parte, el alcalde electo señaló que visitará la próxima semana a EPM, para que le den consejos sobre cómo hacer más competitiva a Emcali. "Tenemos que darle un vuelco a las empresas municipales, empezar a administrarla bien y quiero decir, una vez más, que seguirá siendo pública. El gerente de Emcali se va a buscar a través de un cazatalentos", sostuvo.

Armitage añadió que las prioridades inmediatas de su gobierno serán solucionar el agua para Cali, la movilidad y el plan social en el jarillón. Señaló que continuará con los buenos proyectos que se hayan gestado en la actual administración y le hará correcciones a los que las necesiten.

Publicidad

  • Publicidad