2:36 pm - 30 de Abril de 2019

El incómodo momento de Tatán Mejía con su suegra a quien le hicieron esta ‘propuesta’ subida de tono

Foto: Instagram tatanmejia
Foto: Instagram tatanmejia

Lo que parecía una simple duda por parte de la mamá de Maleja Restrepo al esposo de su hija, terminó ‘preocupando’ a su yerno que por poco no puede sortear la curiosa situación.

Los emoticones de Whatsapp se han convertido en una buena alternativa para expresar todo tipo de sentimientos a través de una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero.

La gran mayoría de los usuarios, por no decir todos, constantemente los utilizan en sus conversaciones ya sea en grupos de personas o en chats individuales.

Vea también:

Foto: Instagram tatanmejia
Vídeo

¿Se "jodió" Tatán Mejía? Esto le pasó cuando estaba con su hija Macarena a bordo de una moto

Pues bien, los ‘emojis’, como también se les conoce, juegan un papel importante al momento de querer convencer o persuadir a quien se encuentra al otro lado de la pantalla.

En esta ocasión fue la mamá de Maleja Restrepo, suegra del motocrosista Tatán Mehía, quien no supo descifrar una curiosa combinación de dos de estos símbolos por lo que acudió a su yerno a que la sacara de la duda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

“Mi suegra conociendo los ‘emojis’, ella entrando al mundo digital”, fue el mensaje que publicó el deportista en su cuenta de Instagram junto al divertido video que, en menos de un día, se acerca al medio millón de reproducciones.

¿Usted qué respondería?

Ver Comentarios

d