Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El irónico trino del Tino Asprilla sobre las protestas en Bogotá que generó una ola de comentarios

En su red social, Faustino publicó un video en el que se ve a algunos encapuchados fabricando bombas incendiarias. Vea las reacciones.

Faustino El Tino Asprilla.png

Faustino Asprilla, exfutbolista de la selección Colombia y varios clubes de Europa, volvió a ser tendencia en twitter después de publicar un video sobre las protestas que se llevaron a cabo en Bogotá en rechazo por el asesinato de Javier Ordóñez.

En el video que publicó El Tino se puede apreciar a un grupo de jóvenes que, sin importarles la multitud, fabrica bombas incendiarias artesanales.

Faustino escribió “las protestas pacíficas de hoy”, un mensaje que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Algunos internautas defendieron a los vándalos que fabrican explosivos artesanales, pero muchos otros reprocharon este tipo de comportamientos.

“Tino, le informo: los grandes cambios en una sociedad se han logrado por medio de manifestaciones, marchas y actos como los de esos valientes jóvenes”, escribió un usuario de Twitter.

Publicidad

Por otro lado, una usuaria publicó: “incendian, roban y responden con más violencia, no están protestando, están acabando con la ciudad, son unos vándalos. Mientras otros trinan desde la comodidad de su casa incentivando a que jóvenes hagan esto, los ponen como carne de cañón”.

Este comentario de Faustino se une a otros que ha realizado con tintes políticos, que lo han convertido en tendencia en las redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO