Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El jazz y la salsa se fusionan en Cali como antesala al festival Ajazzgo 2016

daniel-gutierrez-ajazzgo.jpg
Fotos: cortesía Prensa Ajazzgo

Este sábado 3 de septiembre la salsa y el jazz se unen como antesala al Festival Ajazzgo 'Colombia en Sí Mayor'. A partir de las 6:00 p.m. asistentes al antiguo Club San Fernando, ubicado en el sur de Cali, serán testigos de una imperdible fusión musical.
Para darle inicio a su edición número 16, el certamen se alió a Salsa Al Parque con el objetivo de fomentar espacios de sano esparcimiento, unificar esfuerzos entorno a la música y proyectar a los artistas vallecaucanos.
Caleños y turistas podrán disfrutar en escena de esta mezcla de géneros, de la mano de Michel y su grupo de Latin Jazz y de Manteca Blue & The Latin Corner. Una noche que servirá de abrebocas a uno de los eventos más emblemáticos de la Sultana del Valle.

Ajazzgo ¡Colombia en sí mayor!

Del 7 al 10 de septiembre Cali le abrirá sus puertas a grandes exponentes del jazz fusión y experimental. Artistas de Israel, Italia, España, Colombia y Portugal se tomarán como escenario emblemáticos escenarios de la ciudad.
Conciertos, conversatorios, clases magistrales, entre otros, hacen parte de la programación de Ajazzgo 2016. Encuentre los detalles completos en www.ajazzgofestival.com .  ¡Agéndese!   
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO