Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El lamentable desenlace que dejó riña entre una pareja de arrendadores y su inquilino

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades informaron que uno de los implicados en el hecho es buscado por la Policía luego que huyera del lugar en donde se presentó el incidente.
Una joven de 22 años, identificada como Karol Alexa Caicedo, perdió la vida en el oriente de Cali, luego de sufrir una herida con arma cortopunzante a la altura del tórax durante hechos registrados en el barrio 9 de Enero.
Según informaron las autoridades, el confuso hecho se derivó de una riña que habría tenido una pareja de arrendadores y el inquilino de una vivienda por motivos que son materia de investigación.
“Se presenta un caso de muerte de una mujer de 22 años de edad. Los hechos, al parecer, se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa. Se presenta una riña y un joven hiere a esta persona y fallece en el hospital”, explicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali.
El uniformado añadió que el presunto responsable del asesinato de la joven ya se encuentra plenamente identificado y es buscado por miembros de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Este hecho se presentó en horas de la tarde del pasado martes 4 de junio.

  • Advertisement