Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El monstruoso acto de un hombre contra su hijastra cuando la mamá salía a hacer alguna diligencia

El sujeto fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, cuando se desplazaba por una vía pública.

abuso sexual foto conceptual archivo colprensa.jpg

Un aterrador caso de abuso sexual se registró en Cali contra una menor de menor y por el que su padrastro es señalado como responsable. Los hechos se registraron al interior de una vivienda.

“De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre, al parecer, abusaba sexualmente de su hijastra de 12 años, a quien le ofrecía la suma de $20.000, luego de obligarla a tener relaciones con él”, informó la Fiscalía.

El abuso sexual, según indicó la entidad, se habría presentado cuando la mamá de la víctima no se encontraba en la residencia.

“Presuntamente, el padrastro aprovechaba que se quedaba a solas con la menor en la casa, cuando la madre de la víctima salía a realizar alguna diligencia”, anotó.

Publicidad

A raíz de la investigación, las autoridades lograron conseguir la orden de captura en contra del sujeto. Esta se hizo efectiva por parte de servidores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades de la Policía, cuando el señalado se desplazaba por una vía pública de la capital del Valle del Cauca.

El hombre fue llevado a audiencia, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El implicado no los aceptó, pero el juez tomó la decisión de enviarlo a la cárcel.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

· Línea Nacional: 155

Publicidad

· Policía Nacional: 123

· Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Publicidad

· Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

· Línea Púrpura en Bogotá: 018000 112137. WhatsApp 300 755 1846

  • Publicidad