Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El monstruoso delito que un padre habría cometido contra su hija durante 4 años

Los hechos ocurrieron, según la Fiscalía, desde que la pequeña tenía 8 años de edad.

abuso-sexual-foto-colprensa.jpg

Las autoridades deBuenaventura, municipio del Valle del Cauca, enviaron a la cárcel a un hombre que está señalado de abusar sexualmente de su propia hija. Según el reporte oficial, estos hechos tuvieron lugar durante 4 años.

Tras recopilar el suficiente material probatorio, los investigadores de la Fiscalía General de la Nación pudieron establecer que el hoy capturado “habría agredido sexualmente a la menor cuando tenía 8 años”.

Lo preocupante de esta situación es que, según el ente investigador, este lamentable hecho se “habría repetido de forma continua hasta que la víctima cumplió los 12 años”.

Después de tener el pleno conocimiento del delito, se emitió una orden de captura en contra del hombre, la cual se hizo efectiva el pasado 10 de julio de 2020.

Publicidad

Según las autoridades, este lamentable suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el sector de Buenaventura conocido como Los Tubos.

El hombre fue detenido por efectivos del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, CTI, en conjunto con uniformados de la Policía Nacional.

Publicidad

Durante las audiencias, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

El juez que lleva el caso determinó que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en el centro carcelario de Buenaventura.

  • Publicidad