Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El mundo necesita amor y respeto”: Melina Ramírez se conoció con la ex de su nueva pareja

La presentadora e influenciadora vallecaucana también compartió con la familia de la actriz. Vea cómo fue el encuentro.

melina ramirez juan manuel mendoza.jpg

Melina Ramírezsorprendió a sus seguidores con un alegre encuentro con la hija de su nueva pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, y la familia de la exesposa del actor caleño.

“El mundo necesita amor y respeto. Me encantó conocerlos”, escribió la presentadora también oriunda de Cali en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La también influenciadora vallecaucana compartió dos fotografías en una de las cuales aparece con Juan Manuel y su hija Valeria, mientras que en la otra imagen se suman la actriz Daniella Donado, la ex del actor y mamá de la menor; el esposo de ella, Virgilio Torres, y Santiago, su hijo.

Publicidad

La situación evidenciada en las imágenes generó centenares de comentarios, las mayoría de los cuales eran de admiración. Incluso, la exesposa de la nueva pareja de Melina Ramírez se manifestó.

“Bella, bellísima, eres un ser humano hermoso, un placer para nosotros. Aquí te esperamos”, señaló Daniella Donado sobre la también exreina del Valle del Cauca.

Publicidad

De esta manera, Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez no solo demuestran que tienen una buena relación, sino que son personas con mucha madurez.

  • Publicidad