4:15 pm - 6 de Junio de 2019

“El narizón y la bella”: el recuerdo de Miguel Varoni y Margarita Rosa de Francisco hace 33 años

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El reconocido actor colombiano publicó una escena de Gallito Ramírez, una exitosa telenovela emitida en 1986 que cautivó el corazón de los colombianos.

Fue hace 33 años que la televisión nacional fue testigo de una historia de amor entre un boxeador y una dulce muchacha que lo tenía todo en la vida, pero que las circunstancias del destino impedían que estuvieran juntos.

El reparto no podía ser mejor, pues su protagonista, Gallito Ramírez, interpretado por el cantante samario Carlos Vives y quien busca conquistar el corazón de la 'Niña Mencha', personaje a cargo de Margarita Rosa de Francisco, terminó conquistando no solo al público colombiano, sino al de otros países como Estados Unidos, Puerto Rico y España.

Pues bien, de este elenco también hizo parte Miguel Varoni, quien interpretaba a Alejo Vargas, uno de los personajes involucrado en este triángulo amoroso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Aunque han pasado más de 30 años, las escenas de esta exitosa telenovela, que fue acreedora de diversos premios como India Catalina y Simón Bolívar, continúan en la memoria de muchos colombianos.

Fue el mismo Miguel Varoni quien publicó en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 1.5 millones de seguidores, un video de uno de esos momentos en los que compartió escenario junto a Margarita Rosa de Francisco, la recordada y eterna ‘Niña Mencha’.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad