Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Niño Dios fue la Policía: menores de escasos recursos recibieron su anhelado regalo de Navidad

Más de 120 niños sonrieron gracias a una iniciativa de las autoridades, que hicieron hasta lo imposible para conseguir las bicicletas que pedían los pequeños.

Las cartas de Navidad escritas por más de 120 niños vallecaucanos de escasos recursos fueron la motivación para los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Valle del Cauca, que hicieron hasta lo imposible por cumplir los deseos de los pequeños.

“No podíamos dejar esas cartas sin responder y por eso, iniciamos la búsqueda, cuadra a cuadra, tocando puertas, de unas bicicletas”, dijo el coronel Fredy Omar Delgado Cáceres, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

A las jornadas de recolección se sumaron comerciantes, alcaldías y vecinos que aportaron un granito de arena para sacarles una sonrisa a estos pequeños en su Navidad.

“Logramos obtener estas bicicletas, algunas recuperarlas para poder entregarlas en buen estado a los niños”, afirmó el mayor Omar Mosquera, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Valle del Cauca.

Los uniformados se encargaron de restaurar las bicicletas usadas hasta dejarlas como nuevas. Un policía se disfrazó de papá Noel, llamó a lista a los pequeños y les entregó los regalos que anhelaban, pero, además, los acompañó a dar sus primeros pedalazos.

“Siempre había querido tener una bici, se la pedí al Niño Dios y hoy la Policía me la dio”, comentó la pequeña Estefanía Rojas.

Publicidad

Las jornadas navideñas contaron con desfiles de policías disfrazados que bailaron y cantaron para niños de municipios como Cartago, Roldanillo, Caicedonia, Dagua y Palmira.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO