Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El nuevo miembro que se sumó a familia de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo en Navidad

El cantante de música popular dijo que tiene cuatro meses y que aún no han definido qué nombre ponerle. Se creció el hogar.

pipe bueno luisa fernanda w y maximo foto nota diciembre 25 2020.png
Foto: Instagram @luisafernandaw.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer el nuevo integrante que se sumó para una Navidad en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 . Se trata de un gato esfinge, que se caracteriza por su aparente ausencia de pelo.

pipe bueno y mascota foto diciembre 25 2020.png

Publicidad


A través de sus historias de Instagram, el cantante caleño de música popular les presentó a sus seguidores su nueva mascota, que tiene cuatro meses y aún no cuenta con un nombre.

“¿Qué nombre sugieren ustedes? A nosotros nos gusta uno como medio egipcio u otro de una persona normal, por ejemplo, Antonio”, comentó.

Publicidad

regalo mascota pipe bueno luisa fernanda w.png

Es así como a la familia de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo, incluso hasta Milán, la mascota que ya tenía la infuenciadora paisa, les llegó un nuevo miembro, que también se destaca como un ser amigable, curioso e inteligente. Y, por supuesto, juntos, celebraron la Navidad.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.