Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El nuevo Nido que beneficiará a cerca de 300 niños de zona vulnerable en Cali

171215-nido-altos-santa-elena-1.jpg
Foto: Prensa Alcaldía de Cali

El sector de Altos de Santa Elena cuenta ahora con una moderna estructura, la cual permitirá que cerca de 300 niños de la primera infancia puedan disfrutar de jornadas lúdico pedagógicas. El proyecto contó con una inversión de más de $5.220 millones.

La construcción fue llevada a cabo gracias a la alianza público privada entre la Alcaldía Municipal y la Fundación Club Campestre de Cali. Este permitirá que los menores del sector cuenten con espacios para el inicio de su vida escolar y académica.

La infraestructura de 1640 metros cuadrados, diseñada para la atención pedagógica de los pequeños, cuenta con acceso vehicular y peatonal, portería, parqueadero, aula múltiple, administración, comedor, cocina, área pedagógica con siete aulas en la segunda planta y ocho más en el tercer piso.

Este Nido de Atención Integral a la Primera Infancia forma parte del programa de fortalecimiento de infraestructura educativa adelantado por el actual Gobierno local, que contempla 17 centros, de los cuales siete ya están en funcionamiento. El de Santa Elena está en 80 % de construcción, asimismo, avanzan los nueve restantes. 

Publicidad

Estos son La Estrella, Potrero Grande, Llano Verde, Llano Verde Calidad, José María Córdoba, Presbítero Ángel Piedrahíta, Mariano Ospina Pérez, Mi Bosquecito, Divino Salvador.

 

Publicidad

  • Publicidad