Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ofrecimiento que hicieron dos hombres a policías para que no revisaran camión que iban escoltando

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades confirmaron que por este hecho, los implicados fueron capturados al igual que el contenido que pretendía ser transportado en el automotor.

En medio de los operativos de registro y control en la vía que de Villa Rica conduce a Palmira, a la altura del sector El Cabuyal, en el Valle del Cauca, la Policía confirmó la incautación de 625 kilos de marihuana.

Según el reporte, el alijo fue hallado bajo la modalidad de caleta en paredes y techo falso que había sido modificado a un camión de carga para transportar el estupefaciente.

En el operativo también resultaron capturados dos hombres que se movilizaban en un automóvil particular, quienes venías escoltando el vehículo en donde era transportada la droga.

Publicidad

Lo que llamó la atención de las autoridades, fue el ofrecimiento de diez millones de pesos que estas dos personas hicieron a las unidades policiales, con el objetivo de evitar que revisaran el camión.     

“Tenemos la incautación de 625 kilos de marihuana, igualmente una gruesa suma de dinero fue incautada, producto del ofrecimiento que le hicieron a los uniformados para no llevar a cabo el procedimiento de incautación de estos alucinógenos”, explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Valle.

Publicidad

El oficial añadió que el operativo dejó la captura de tres personas que fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho.

Además, los dos vehículos fueron inmovilizados y dejados en poder de la autoridad competente.

  • Publicidad