Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿El país se arregla si eliminan a los reguetoneros? Los dardos de Luigi 21 Plus hacia los políticos

Foto: archivo Colprensa.

El cantante puertorriqueño no se queda callado luego del escándalo por lo que dijo durante concierto en Cali y dice que “la gente no es bruta y tiene la mente abierta”.
Tras rechazo por sus comentarios contra la mujer y de incitación a las drogas durante un concierto en Cali, Luigi 21 Plus publicó unos videos en su cuenta de Instagram donde cuestiona por qué lo malo que pasa en la sociedad es culpa de los reguetoneros y no de otros sectores.
“Según la señora, yo soy el que incita a la juventud a beber y a fumar. O sea que los letreros grandes y las promociones de alcohol, eso no daña al país”, comenta el artista.
El artista de 42 años agrega que las palabras obscenas las aprendió “en las series esas que ustedes dan en televisión también”.
“Los reguetoneros son los que tienen jodido el país. O sea que elimina a los reguetoneros y el país se arregla. ¿Eso es?”, se cuestiona.

El cantante, también conocido como ‘el Bokisucio’, invitó a los políticos a que se cuiden porque “ya la gente no es bruta y tiene la mente abierta”.
“Mi gente, recuerden que por ahí se acercan las elecciones y ahora todos los políticos, funcionarios del gobierno, son los más amigables y los que más se preocupan”, anotó.
Estas afirmaciones también surgen luego de que las autoridades caleñas anunciaron nuevas medidas para evitar que actos polémicos como los protagonizados por Luigi 21 Plus, repudiados por un sector de la ciudadanía, se repitan en los conciertos donde haya menores de edad.

View this post on Instagram

Quien es tu ejemplo a seguir? #ElBokiVetado

A post shared by El Bokisucio 😈 (@luigi21plus) on

En contexto:
¿Qué dicen empresarios sobre medidas anunciadas para evitar actos como el de Luigi 21 Plus en Cali?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO