Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El robo por $18.000.000 que les "salió caro" a dos hombres que emprendieron la huida en una moto

El robo por $18.000.000 que le salió caro a dos hombres que emprendieron la huida en una moto

Los sujetos son señalados de haber asaltado a la propietaria de un establecimiento comercial, a quien habrían amenazado con arma de fuego.
Dos hombres fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Cali, luego haber cometido un millonario hurto a la dueña de un establecimiento comercial durante hechos registrados en el barrio Berlín, norte de la capital del Valle del Cauca.
Los sujetos, una vez cometieron el asalto, huyeron a bordo de una motocicleta, pero unas voces de auxilio alertaron a los policías, quienes de inmediato comenzaron una persecución con apoyo de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.
Fue ahí cuando las cosas se empezaron a complicar para los delincuentes, quienes, “en su intento por evadir a las autoridades, perdieron el control del vehículo” y se estrellaron en la vía del sistema de transporte masivo MIO a la altura de la carrera 1 con calle 38.
“En el lugar fue capturado el conductor de la motocicleta. Por su parte, el acompañante emprendió la huida, siendo capturado por las unidades de policía en un almacén de cadena, ubicado cerca al sitio de los hechos”, aseguró la Policía.
Además de capturarlos, el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anotó que se les incautó un arma de fuego y se logró recuperar las pertenencias que habían sido hurtadas, la cuales estaban avaluadas en $18.000.000.
El oficial aprovechó este caso para reiterarle a la ciudadanía la importancia de marcar al 123 tan pronto se esté cometiendo algún delito.
“No se ponga a contarle a nadie, a usted le robaron el vehículo, llame inmediatamente, fue víctima de otro delito, llame inmediatamente. Cuando usted lo comunica a otras personas, ha perdido 3, 4, 5, 6 minutos que son valiosos para la Policía”, puntualizó el general.
Finalmente, la Policía indicó que los sujetos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial. El caso ocurrió el pasado miércoles 24 de julio de  2019.
Vea también:
Fingió ser domiciliario de reconocida plataforma, entró a una peluquería y asaltó a tres mujeres Ciudadanos se sienten inseguros en calles de Cali y sostienen que no ven presencia de Policía

  • Advertisement