Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sensual baile de Greeicy Rendón a la intemperie por el que Daniela Ospina la mandó a ponerse ropa

La cantante caleña apareció con pocas prendas que claramente resaltaban su figura y dejaban, incluso, poco a la imaginación. Otros famosos quedaron perplejos.

greeicy rendon foto instagram mayo 23 2020.png
Foto: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón tuvo un sábado muy sensual, según lo confesó ella misma en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13,7 millones de seguidores.

“Hoy fue un día sensual... a veces son sentimentales, a veces eufóricos, a veces románticos, a veces tristes y así se pasa la vida... AMO SENTIR DE TODO UN POCO”, escribió la artista vallecaucana, junto a una fotografía que publicó en la noche del sábado 23 de mayo de 2020.

Y sí que lo fue, pues, en horas de la mañana, la cantante oriunda de Cali y pareja del también cantante Mike Bahía salió a aprovechar el radiante sol con el que comenzó un nuevo puente festivo en Colombia y se grabó mientras realizaba, con poca ropa y a la intemperie, uno de sus sensuales bailes que la caracterizan.

Con una gorra blanca y un bikini de color negro, que evidentemente resaltaban sus maravillosos atributos, Greeicy Rendón se puso a bailar una de sus canciones favoritas por estos días y que además es una dedicatoria que le hizo a Mike Bahía: ‘Los besos’.

Publicidad

El resultado fue tal que el video hizo estallar su perfil de Instagram, pues, en menos de 24 horas al aire, ya había superado las 5,4 millones de reproducciones y había recibido más de 31.000 comentarios, algunos de ellos de personajes famosos.

Una de dichas celebridades fue Daniela Ospina, expareja de la estrella de la selección Colombia de fútbol James Rodríguez, quien se manifestó con sarcasmo, así como la modelo paisa Natalia París.

Publicidad


“¡Veee, qué te pasaaaaaaaaa! Ponete ropa mejorrr...”, escribió Daniela, también modelo y empresaria antioqueña, mientras Natalia la llamó “Descaradaaaaaaaaaa” en un mensaje que acompañó con una llama y múltiples corazones.

La influenciadora Maleja Restrepo, la presentadora Jéssica Cediel, la actriz Lina Tejeiro, entrañable amiga de Greeicy Rendón, y la exreina de Colombia Paola Turbay fueron otros de los famosos que, como la gran mayoría de fanáticos de la caleña, quedaron fascinados con lo evidenciado en el video.

“Hoy empiezo a hacer ese baile con caucho a ver si quedo así”, comentó, por ejemplo, Paola Turbay.

Elogios por doquier fueron los que, una vez más, quedaron plasmados en el perfil de una de las figuras más queridas por los colombianos en la actualidad.

  • Publicidad