Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El sensual “coqueteíto” de Greeicy Rendón que terminó recibiendo halagos hasta de Natalia Paris

Foto: Instagram greeicy1 - nataliaparismodel

Además de la espectacular modelo paisa, la artista caleña también fue admirada por la actual pareja del 10 de la Tricolor, la venezolana Shannon de Lima.
Para nadie es un secreto el talento musical de Greeicy Rendón, sin duda alguna tiene una melodiosa voz que la ha llevado a ser una de las cantantes colombianas más reconocidas en la actualidad.
Vea también:
La foto de Greeicy Rendón que despertó halagos por parte de las mujeres más bellas de Colombia Pero también su belleza física es una de las características de la vallecaucana que enamora a sus seguidores cada vez que comparte apartes de su vida en su cuenta de Instagram, en donde ya superó los nueve millones de seguidores.
Además de su irreverencia, Greeicy tiene muy presente cómo saber llevar la fama, y el acercamiento con sus fanáticos es una de sus mejores estrategias.

En esta ocasión decidió deleitar a sus fieles "compañeros", como ella misma los cataloga, con una espectacular foto en la que, al juzgar por la imagen, estaría recién salida de la ducha.
Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y fue tan exitosa la publicación que hasta reconocidas figuras como Natalia París y Shannon de Lima no dudaron en enaltecer su belleza.

  • Advertisement