Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sorpresivo hallazgo que realizaron las autoridades en 4 costales que estaban en una lancha

whatsapp_image_2020-02-04_at_7.27.39_am_2.jpeg

Los tripulantes de la embarcación, al ver a los uniformados, trataron de huir de la zona.

Las autoridades de Buenaventura, Valle del Cauca, lograron la captura de dos sujetos que se encontraban navegando las aguas del río Naya en una lancha de alta velocidad, la cual transportaba marihuana.

Según la Fiscalía, al interior de la embarcación se encontraban tres personas extranjeras: “Los tres hombres, de nacionalidad panameña, fueron capturados en flagrancia por la Armada Nacional en el área de Boca Ajicito, zona del Naya”.

El hallazgo de US$33 millones en motonave que iba a gran velocidad y evadió llamado de autoridades Conforme a la información revelada por el ente investigador, cuando los tres panameños divisaron a las patrullas marinas, “trataron de huir de la zona, pero fueron interceptados y abordados por los uniformados”.

Publicidad

Adentro de la embarcación, los uniformados de la Armada Nacional encontraron e incautaron cuatro costales de lona y dos bolsas, que contenían 290 paquetes forrados de marihuana. También decomisaron 19 canecas para almacenar combustible.

Pese a que las autoridades les imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ninguno de los tres panameños aceptó los cargos. Pese a lo anterior, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Vea también:El sorpresivo hallazgo de las autoridades tras inspeccionar camión que llevaba “excremento humano”

  • Publicidad