Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El TBT con el que Taliana Vargas recordó cuando interpretó a Clara Cabello

La bella mujer encarnó en esta exitosa telenovela al primer amor de Rafael Orozco, un ídolo vallenato.

Taliana Vargas será presentadora en encuentro del papa con los jóvenes

Taliana Vargas está más dichosa que nunca por estos días y esto se debe a que además de pasar tiempo con su familia durante la cuarentena, está saliendo todas las noches en Caracol Televisión interpretando a Clara Cabello en la novela de Rafael Orozco.

La exseñorita Colombia 2007 publicó una imagen en su cuenta de Instagram y recordó la época en la que interpretó a este personaje, uno de los que supo ganarse el corazón de los colombianos.

Taliana escribió un emotivo mensaje en el que demostró toda su felicidad por volver a salir en la pantalla chica e invitó a sus seguidores que no le pierdan la pista a su personaje.

Esta no es Taliana María estudiando en la Bilingüe de Santa Marta en pleno 2005, esta es Clara Cabello cuando conoció a Rafa en Urumita y se enamoraron desde pequeños. Estos capítulos de Rafael Orozco son de infarto. Nos vemos más tarde

Publicidad

Publicidad

Cabe resaltar que Taliana interpreta a Clara, uno de los personajes principales de esta exitosa serie, la cual volvió a enganchar a los colombianos.

De inmediato, cientos de los casi 3 millones de seguidores que Taliana acumula en su red social reaccionaron y lanzaron todo tipo de elogios a la buena actuación de la samaria en la telenovela.

Comentarios en la foto de Taliana Vargas.jpeg

Taliana no deja de compartir la emoción de regresar a la pantalla. Usted también la puede ver todas las noches a las 10:00 p. m. en Caracol Televisión, no se la pierda.

Publicidad

  • Publicidad