Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El tierno reclamo de Macarena a su hermanita Guadalupe, retoños de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Foto: Instagram maleja_restrepo

La pequeña, de tan solo un año y medio, se robó el corazón de los seguidores de la pareja, que quedaron enamorados al ver "cómo se defiende solita".
Sin duda, una recarga de ternura es como muchos catalogaron un video publicado en la cuenta de Instagram del motocilista manizalita Tatán Mejía.
Vea también:
¿Final inesperado? Tatán Mejía no le fue muy bien con la bicicleta y Maleja terminó perjudicada Pues bien, las imágenes hablan por sí solas. En ellas se observa a Macarena, hija menor del deportista extremo y su esposa María Alejandra Restrepo, un poco disgustada al ver cómo su hermanita mayor, Guadalupe, de siete años, le roba unos cuantos sorbos del jugo que está tomando.
En la publicación también se escucha la voz de Maleja, quien en su papel de madre le enseña a la pequeña a defenderse, pero ante todo con respeto y amor.

"La risa no me deja, cómo se defiende solita", fue el mensaje que escribió Tatán junto al tierno video, que ya supera las 650.000 reproducciones y los 1.700 comentarios.
Sin duda, esta pareja de esposos es considerada una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, y ni hablar de sus dos retoños, que con sus ocurrencias han flechaco a más de uno en las redes sociales.

  • Advertisement