Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Tino Asprilla le dedicó a Zidane este particular trino sobre James Rodríguez

faustino-asprilla-foto-colprensa.jpg

Foto: archivo Colprensa

Faustino ‘el Tino’ Asprilla elogió la actuación de James de Rodríguez por su papel en el partido queColombia le ganó a Venezuela 2-0 en Barranquillay le hizo una particular dedicatoria al técnico francés Zinedine Zidane.
Al estratega del Real Madrid se le cuestiona constantemente por no tener en cuenta al crack colombiano en la titular del conjunto merengue y, por el contrario, lo tiene prácticamente relegado a la banca.
Por eso, el exgoleador de la selección Colombia le envió un mensaje en fránces al DT del equipo de Valdebebas, tras el gol que anotó James Rodríguez al término del primer tiempo del juego ante la vinotinto por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Con amor para ti, Zidane” es lo que traduce la frase incluida en la publicación que el Tino Asprilla hizo a través de su cuenta en Twitter y que se volvió viral.   
Es claro que James Rodríguez sigue demostrando su alto nivel futbolístico y, ahora, solo queda esperar si esas palabras del Tino causan algún efecto en el timonel del Real Madrid que, a su vez, se vean reflejadas en el campo de juego.
 

  • Advertisement