10:35 am - 25 de Diciembre de 2018

El trágico final que dejó la discusión entre dos hombres, al parecer, por problemas de dinero

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades calificaron este hecho como de "intolerancia social" e informaron que se registró al interior de la vivienda donde residían ambos sujetos.

"Dos personas que se conocían, al parecer por problemas de dinero, iniciaron una discusión verbal y luego empezaron agredirse. Una de estas personas propinó a la otra una herida con arma cortopunzante", dijo el capitán Héctor Rodríguez, comandante de estación de Policía La Sultana.

La situación tuvo lugar hacia las 10:20 de la noche del domingo 23 de diciembre, en el sector conocido como la Choclona, del barrio Alto Nápoles, suroeste de Cali. De acuerdo con el reporte, la víctima fue atacada con un cuchillo y murió en el sitio.

"Gracias a la reacción de las autoridades se logra la captura del agresor. Desde el llamado de la comunidad rápidamente logran ver que la persona sale del sector y la ciudadanía señala que esta fue la que cometió el hecho", añadió el uniformado.

Según el capitán, recolectando versiones de la comunidad de la zona se pudo establecer que el detenido, un hombre de 52 años, sería presuntamente el responsable del crimen. Igualmente dijo que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del mismo.

La víctima fue identificada como Jonathan David Rivera Mosquera, alias 'El loco', de 32 años. Esta persona, de acuerdo con Rodríguez, no presentaba antecedentes penales, se dedicaba a oficios varios y era conocido bajo ese sobrenombre por ser extrovertido.

Ver Comentarios

d