Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El único delito que cometieron fue querer superarse”: dolor por asesinato de estudiantes en Nariño

Los jóvenes fueron ultimados cuando iban a entregar una tarea al colegio. Sus familiares y conocidos exigen justicia.

Thumbnail

Rabia y tristeza viven hoy tres familias del Caucay Nariño tras el asesinato de jóvenes estudiantes a manos de hombres armados. Estos adolescentes habían emprendido un largo camino para entregar un trabajo del colegio a su profesora cuando fueron asesinados.

Las autoridades de esos dos departamentos señalan a grupos armados del múltiple crimen.

Los estudiantes de sexto grado del colegio Santa Lucía salieron en una moto hasta una vereda ubicada en límites de los departamentos del Cauca y Nariño, pero fueron interceptados por hombres armados en una camioneta, quienes los asesinaron.

Marlins Márquez, madre de una de las víctimas, narró lo que los criminales le hicieron a su hijo: “Yo lo envíe con una papelería del colegio Santa Lucía. Cuando mi hijo salió de entregar los papeles un grupo armado lo asesinó”.

Publicidad

Por su parte, Dainicer Caicedo, madre de otro de los jóvenes ultimados, habló sobre cómo era él en vida: “Mi hijo era un muchacho juicioso, era excelente en el estudio. Él no le hacía daño a nadie. Se fue de la casa a entregar un material del colegio y le sucedió esto”.

Eran reconocidos en la comunidad por sus ganas de salir adelante. Ahora son los habitantes de Balboa, Cauca, quienes piden justicia por este crimen.

Publicidad

Según las autoridades, la zona en la que sucedió el asesinato de los jóvenes es disputada por diferentes grupos al margen de la ley. Por ahora no hay capturas por los asesinatos

Estos dos jóvenes eran oriundos del corregimiento de Lomitas, ubicado en el municipio de Balboa, Cauca.

  • Publicidad