Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El único delito que cometieron fue querer superarse”: dolor por asesinato de estudiantes en Nariño

Los jóvenes fueron ultimados cuando iban a entregar una tarea al colegio. Sus familiares y conocidos exigen justicia.

Los jóvenes fueron ultimados cuando iban a entregar una tarea al colegio. Sus familiares y conocidos exigen justicia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Rabia y tristeza viven hoy tres familias del Cauca y Nariño tras el asesinato de jóvenes estudiantes a manos de hombres armados. Estos adolescentes habían emprendido un largo camino para entregar un trabajo del colegio a su profesora cuando fueron asesinados.

Las autoridades de esos dos departamentos señalan a grupos armados del múltiple crimen.

Los estudiantes de sexto grado del colegio Santa Lucía salieron en una moto hasta una vereda ubicada en límites de los departamentos del Cauca y Nariño, pero fueron interceptados por hombres armados en una camioneta, quienes los asesinaron.

Marlins Márquez, madre de una de las víctimas, narró lo que los criminales le hicieron a su hijo: “Yo lo envíe con una papelería del colegio Santa Lucía. Cuando mi hijo salió de entregar los papeles un grupo armado lo asesinó”.

Por su parte, Dainicer Caicedo, madre de otro de los jóvenes ultimados, habló sobre cómo era él en vida: “Mi hijo era un muchacho juicioso, era excelente en el estudio. Él no le hacía daño a nadie. Se fue de la casa a entregar un material del colegio y le sucedió esto”.

Eran reconocidos en la comunidad por sus ganas de salir adelante. Ahora son los habitantes de Balboa, Cauca, quienes piden justicia por este crimen.

Publicidad

Según las autoridades, la zona en la que sucedió el asesinato de los jóvenes es disputada por diferentes grupos al margen de la ley. Por ahora no hay capturas por los asesinatos

Estos dos jóvenes eran oriundos del corregimiento de Lomitas, ubicado en el municipio de Balboa, Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO