Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elizabeth Loaiza presumió su barriguita de embarazo y la enorme cicatriz de sus glúteos

La modelo, quien posó en un diminuto bikini, habló sobre su proceso tras la cirugía en la que le extrajeron los biopolímeros.

Elizabeth Loaiza reveló que tiene 4 meses de embarazo y se encuentra muy feliz.
Elizabeth Loaiza dijo que ya tiene 4 meses de embarazo y se encuentra muy feliz.
Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza presumió en sus redes sociales su barriguita de embarazo, además de enseñar la enorme cicatriz que tiene en los glúteos tras someterse a una intervención quirúrgica en la que le retiraron los biopolímeros.

“Quedar en embarazo fue una decisión hermosa, pero haberme aplicado biopolímeros por desconocimiento de sus efectos a largo plazo fue la peor decisión y de lo único que me arrepiento en mi vida”, escribió la modelo caleña en una publicación de Instagram.

Publicidad

Elizabeth Loaiza asegura que no se siente avergonzada de enseñar su cicatriz, por el contrario, se siente orgullosa.

“Aun así, llevo mi cicatriz con orgullo porque gracias a ella me concienticé de que la mayoría de personas que tenemos este veneno en el cuerpo SOMOS VÍCTIMAS, NO SOMOS CULPABLES. Por esta razón, hoy se adelanta un proyecto de ley en el Congreso de la República, que abandero para que todas las víctimas de este flagelo puedan ser atendidas en las EPS”, dijo la modelo.

También, Elizabeth Loaiza dijo que ya tiene 4 meses de embarazo y que hasta el momento todo ha salido muy bien.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.