Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza se pronunció tras burla de Nicolás Arrieta por sanción que le impuso la SIC

La top model vallecaucana respondió a una pregunta sobre lo que el influenciador dijo de ella. Esto fue lo que contestó la también empresaria.

respuesta de elizabeth loaiza a pregunta sobre nicolas arrieta.png

Días después de que la Superintendencia de Industria y Comercio sancionará a Elizabeth Loaiza Junca por publicidad engañosa, al promocionar pruebas rápidas de COVID-19, y que Nicolás Arrieta se burlara de ella, la top model y empresaria se pronunció.

A través de sus historias de Instagram, Elizabeth Loaizarespondió una pregunta de uno de sus seguidores en la que le consultaba qué pensaba sobre lo que el influenciador publicó sobre ella.

En vez de ponerme a pensar de lo que digan o especulen de mí, más bien les preguntaría a esas personas qué hacen por su vida y qué tienen que contar de ellos”, afirmó la modelo caleña.

Publicidad


Elizabeth Loaiza fue sancionada el pasado 19 de junio por parte de la Superindustria, que le impuso una multa de más de $136 millones “por infringir las normas que regulan los términos y condiciones de publicidad”.

Según el organismo de control, la infracción la cometió “al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así, publicidad engañosa".

Publicidad

“Al utilizar su cuenta de Instagram para promocionar el producto 'ProMed Covid-19 Rapid Test', se pudo llegar a vulnerar los derechos del consumidor, al ser divulgado en un aforo que congrega a más de 2.1 millón de seguidores”, indicó la superintendencia, al anunciar la sanción.

Esto fue lo que dijo Nicolás Arrieta tras conocerse la sanción:

Publicidad

  • Publicidad